¿Sabes dónde disfrutar una noche estrellada? Aquí te lo decimos

Ciudad de México.- En los últimos meses se han visto varios fenómenos de la bóveda celeste y ha hecho que miremos al cielo con mayor anhelo. Lo mejor para apreciarlos es estar en lugares alejados de los centros luminínicos artificiales, como las ciudades, ya que en la oscuridad las estrellas brillan mejor, así que aquí te damos algunas recomendaciones que lanzó Airbnb sobre propiedades ideales para disfrutar una noche estrellada.

Campera Hotel, Bubble Deluxe en Valle de Guadalupe, Baja California

Imagina la escena: pasas el día recorriendo los viñedos vecinos, por la noche te acomodas en alguna de las burbujas que se distribuyen en el Valle de Guadalupe. Delicias y un ambiente propio de sibaritas pero también todo para una experiencia de camping con bombones y una noche estrellada. ¿Se te antoja?

Villa Vidrio by Los Amigos en Tulum, Quintana Roo

Si tu estilo tiene más que ver con el lujo de una casa hecha de vidrio, lo tuyo es Tulum y la brisa del Caribe, donde se encuentra este exclusiva villa de diseño contemporáneo. La noche estrellada podrá ser apreciada tanto en el área de alberca como dentro de cualquier habitación pues las vistas son espectaculares.

Casa Vivero en Tapalpa, Jalisco

Los bosques y el abrazo de la frescura que acompaña las madrugadas hacen de la atmósfera un espacio ideal para gozar de las noches estrelladas, esas que se disfrutan por la negrura de la noche y una buena fogata. Para los espíritus bohemios esta casa es ideal, muy cerca del Pueblo Mágico de Tapalpa. Arma tu escapada al pueblito con la ayuda de nuestra WebApp de Pueblos Mágicos.

24/7 Soundwaves Container Home en Ensenada, Baja California

Uno de los espectáculos más relajantes es pasar una noche estrellada con el imponente murmullo del mar al fondo. La luna y el mar son los cómplices ideales en un viaje destinado a conectar con uno mismo en armonía con el entorno. En este contenedor hecho casa sobran las vistas y ángulos desde los cuales contemplar las maravillas del mar de Ensenada.

Casa del Árbol Pinochueco en Huasca, Hidalgo

El sueño de infancia de muchos: una casa en el árbol. En esta cabaña podrás admirar las maravillas una noche estrellada bajo el resguardo de los árboles y la inigualable sensación de dominar la vista del terreno desde las alturas. ¡Increíble!

Comments

comments