Reportera sufre acoso durante transmisión en vivo

Ciudad de México.- La reportera Montserrat Gómez fue acosada mientras realizaba una transmisión en vivo para la cadena de televisión en la que  labora.

Un nuevo episodio de violencia contra las mujeres se registró frente a los millones de espectadores, pues esa ocasión sucedió en un enlace en vivo luego del encuentro entre Puebla y Pumas.

Mientras la reportera se encontraba trabajando frente a la cámara e informando de las medidas sanitarias impuestas por las autoridades para ingresar al estadio, un aficionado se acercó a ella para besarla en la mejilla.

La reportera de televisión se mostró incómoda y con una risa nerviosa se limitó a decir: “Estamos en vivo, definitivamente cualquier cosa puede suceder”.

La mujer utilizaba un cubrebocas y una pulsera en la mano izquierda para indicar que había dado negativo en la prueba de Covid-19, la cual se realizó a los aficionados antes de ingresar al Estadio Cuauhtémoc.

El video se volvió viral y llovieron críticas para el aficionado que besó a la reportera, la cual es catalogado como acoso.

Mientras que Montserrat Gómez publicó el video de lo sucedido y calificó el hecho como una falta de respeto por parte de algunos hombres hacia las mujeres.

Comments

comments