Repartidor y policía se vuelven héroes tras atrapar a delincuentes

Ciudad de México.- Un repartidor de medicamentos demostró ser un héroe sin capa, ya que ayudó a un policía de Jiutepec, Morelos, a detener a un par de delincuentes. Estos hechos quedaron registrados en video y se volvió viral.

En el video se puede ver al oficial correr sobre una de las calles de Morelos para perseguir a los delincuentes, pero sin pensarlo dos veces, el repartidor hace las maniobras necesarios para ofrecerse como chofer del policía, quien se sube a la moto y emprenden la persecución.

Según el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad, los elementos circulaban por la calle Prolongación 5 de mayo, de la colonia Tlahuapan, Jiutepec, Morelos, cuando vieron a dos personas a bordo de una motocicleta color negra, los cuales iban a exceso de velocidad y sin precaución alguna, les marcaron el alto.

Sin embargo, los sujetos aceleraron y trataron de huir, dando una persecución que duró por varias calles hasta que el conductor de la motocicleta perdió el control y se impactó contra un auto estacionado.

Tras eso, los ladrones siguieron huyendo a pie mientras eran perseguidos por la policía que fue ayudado por el repartidor, quien puso a su disposición la moto para alcanzarlos.

Pese a que el material solo se ve el momento en que le ayuda al policía, se logró detener a uno de los presuntos rateros, mientras el otro se dio la fuga.

Comments

comments