¿Qué? Mujer rusa se casa con su maletín

Ciudad de México.- Sin duda este año ha sido muy raro, pues en esta ocasión se ha dado a conocer que una mujer de Rusia que siente atracción por los objetos se casó con su maletín.

La joven de 24 años, llamada Rain Gordon, es maestra de una guardería y reveló que su “marido” es el amor de su vida. Su extraña relación con su maletín es un ejemplo de objectofilia, que consiste en sentirse atraído sentimental o sexualmente por un objeto inanimado.

La boda de Rain Gordon y Gideon fue en junio de este año. Uno de sus compañeros de trabajo ofició la ceremonia y ella comentó que conoció a su objeto de su vida en 2015, después de un primer encuentro en una ferretería.

“Mi fascinación por los objetos comenzó a los ocho años, desde mi niñez creí que un alma está incrustada en los objetos, así como en todo lo que nos rodea. Creo en el animismo, que significa que hay vida en todo. Durante mi infancia y los primeros años de la adolescencia, me enamoré de lugares como el nuevo centro comercial que abrió en mi ciudad. Sabía que estaba mal y más allá de las normas de la sociedad, por lo que no se lo dije a nadie”, contó Rain al medio británico LADbible.

Finalmente la chica quiere crear conciencia con su relación, pues menciona que es repugnante que la humillen por el hecho de amar algo que es diferente a los demás.

Comments

comments