Perrita es rescatada de ahogarse en un río; estaba atada al cuello

Ciudad de México.- Sin duda los perritos siempre nos protegen y ofrecen cariño a los humanos, sin embargo, en ocasiones son víctimas de actos crueles, tal como el caso de Bella, una perrita de raza pastor belga que estuvo a punto de ahogarse tras ser lanzada a un río por una persona que además le ató una piedra al cuello.

Fue en 2020, que Jane Harper decidió saltar al río Trent ubicado en Inglaterra, para salvar la vida de esta can que tenía atada al cuello una enorme roca. Afortunadamente todo salió bien, pues la mujer la llevó a tierra firme y le quitó el objeto del cuello. Ahora, la perrita luce diferente y tiene una nueva familia.

Tras haber sido rescatada, fue llevada a un hospital veterinario, donde aseguraron de mantenerla estable luego de este suceso tan horrible, y tuvo que pasar varios meses en rehabilitación, señala Daily Mail.

Maggie Mellish y Charlie Douglas, una pareja de jubilados, acudieron al refugio y decidieron adoptar a Bella. Ahora, la perrita disfruta de un amoroso hogar, donde pasa felices días con su nueva familia.

“Estábamos horrorizados por lo que le sucedió a Bella y cuando fuimos a verla nos dimos cuenta de la gran personalidad que tiene y realmente es perfecta para nosotros”, aseguró Charlie al medio Daily Mail.

Comments

comments