Perrita callejera rescatada luce irreconocible con su primer corte

Ciudad de México.- Es difícil ver a muchos perritos en malas condiciones en las calles, pero hay algunos afortunados que son ayudados a darles una vida digna.

Tal como el caso de una perrita llamada Hayley, que deambulaba por una calle de Estados Unidos y bajo una inmensa capa de pelo que, además de provocarlo calor excesivo, ni quisiera podía ver ya que le cubría los ojos. Además, estaba extremadamente sucia y se encontraba en grave peligro, pues cuando fue rescatada, estuvo a punto de ser atropellada por un conductor sin corazón.

Sin embargo, las personas que se encargaban de su rescate eran profesionales de la asociación Hope for Paws, quienes con esfuerzo lograron agarrarla y subirla al carro con ellos para llevarla al veterinario.

Hayley terminó por cambiarle la vida, pues quien diría que debajo de este montón de pelo que le creció en su abandono existía una perrita hermosa, lista para ser amada.

El cambio fue impresionante, ya que le retiraron todas las capas de pelo e incluso asearla de manera correcta y eliminar cualquier rastro de pulgas o garrapatas.

Más adelante, cuando encontró a su familia, le dejaron crecer un poco el pelo y se convirtió en un ser peludo feliz.

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=989748374861460

Comments

comments