Oso come con una familia en un campamento

Ciudad de México.- Imagínate estar tranquilo con tu familia comiendo en el bosque, cuando de repente, un enorme intruso llega con la intención de hacerles compañía, y claro para obtener algo de comida.

Esto fue lo que le pasó a una familia en Maryand, Estados Unidos, en donde fueron invadidos por un enorme oso que, en vez de atacarlos, se acercó a su mesa a convivir con ellos. Lo impresionante fue la reacción de las personas, que en vez de salir huyendo decidieron guardar calma y permanecer sentados y compartir la comida con ese inusual invitado.

El suceso quedó captado en un video tomado por una de los miembros del grupo, que se encontraba más lejos de la mesa.

Lo más sorprendente es que uno de ellos, un joven decidió tomar una bolsa de pan y el frasco de crema de cacahuate para situarse junto al oso y prepararle un sándwich, y el oso esperó pacientemente.

Después de terminarlo, el muchacho se lo dio directamente en el hocico del animal, quien lo tomó cuidosamente y lo devoró gustosamente.

El video no muestra la retirada del animal, pero se volvió viral al enseñar esta interacción que, para los amantes de los animales pueden ser encantadora, pero para otros fue temeraria.

ae

Comments

comments