Niño finge desmayo tras embarrarlo de pastel de cumpleaños

Ciudad de México.- Un niño fingió su desmayo luego de ser aventado a un pastel de cumpleaños. En redes sociales se viralizó un video en donde se muestra cómo un niño de 10 años, les jugó una broma a los presentes.

Lo que parecía una celebración, por unos segundos se volvió incómodo. En el video que es viral en redes sociales se puede ver al festejado rodeado de muchos niños, listos para aventarlo al pastel, una práctica común.

El objetivo de la partida y la aventada al pastel es uno de los momentos que suelen ser divertidos, debido a que el cumpleañero termina embarrado y dicha apariencia puede ocasionar risas, sin embargo, el pequeño decidió dar una lección a quien lo aventara.

Sin oponer mucha resistencia, el niño terminó con la cabeza sobre el pastel, y al ver a los otros niños que lo aventaron felices, pero no contaban con que el festejado se “desmayaría”.

En ese momento, el ambiente festivo pasó de las risas a la preocupación, al ver que estaba “inconsciente”, segundos después, una mujer, que posiblemente era la mañana, se acercó para ver si estaba bien y el niño se incorporó y comenzó a reírse.

Ante el susto que hizo pasar a los invitados, la mujer reprendió al niño y le reclamó por haber fingido su desmayo. Por ahora se desconoce de cuándo sucedió y donde fue, pero todo parece ser que fue en alguna zona del norte de México.

Comments

comments