Mujer se venga de su novio por abandonar a su perrita; no era de raza

Ciudad de México.- Hay muchas personas que aman a sus perritos, sin importar si son o no de raza, sin embargo hay otros que deciden abandonarlos o maltratarlos al no ser de raza, tal como el caso de un hombre que debido a esto decidió abandonar a la mascota de su novia, pero la historia terminó de otra manera.

En Facebook, se difundió el video en donde una mujer decidió vengarse de su novio, ya que se enteró que él había abandonado a Navy, su perrita, solo por no ser de raza. En el clip se muestra que el hombre tiene los ojos tapados y espera una sorpresa.

Mientras tiene los ojos tapados, el hombre sostiene unas hojas en donde se lee que abandonó a la lomito de su novia, sin embargo, su mejor amigo, el encargado de contarle esto a su pareja, por lo que decidió vengarse.

La chica le menciona a su novio que Navy se perdió y que está segura que esto lo afectó, él le responde que sí y que incluso extraña a la lomita. La joven menciona que le tiene una sorpresa y le hace creer que le regalará un perrito de raza, lo que él no sabe es que Navy está ahí.

Con engaños, la chica lleva a su novio a una reja y le pide que cuente hasta 15 para después quitarse la venda y así ver al supuesto cachorro. Cuando el joven comienza con la cuenta regresiva, ella se sube a un coche junto a Navy y a uno de sus amigos, quien es el que está grabando todo lo que sucede.

Ya estando en el auto, el hombre se quita la venda y se da cuenta que Navy está con su novia, por lo que se acerca al coche y le pregunta sobre cómo la encontró; la mujer le menciona que ya sabe que fue él quien la abandonó.

De inmediato su novio trata de defenderse y le pregunta cómo se enteró, por lo que se da cuenta que fue su amigo quien le contó todo a la joven. Aunque trata de explicarle lo que supuestamente pasó, la chica enojada le reclama por haber abandonado a Navy.

Poco a poco el coche empieza a avanzar, el hombre les pide que se detengan, sin embargo, la chica le sigue reclamando y lo deja abandonado en una carretera, tal y cómo él hizo con Navy.

Al final del video se ve al hombre caminar detrás del auto mientras éste acelera, también se observa a la chica abrazando y besando a su mascota.

Comments

comments