Mujer fallece viviendo en la calle sin saber que era millonaria

Ciudad de México.- Una mujer de Oregon, Estados Unidos, que murió a los 49 años, no sabía que era millonaria por herencia. La fémina que vivía como indigente desconocía que tenía un fuerte monto económico sin reclamar.

La historia fue dada a conocer por el padre de la mujer Catherine Boone. La mujer siempre tuvo severos problemas con las drogas y el alcohol, además de una larga historial de enfermedades de salud mental.

“Lo atribuyo casi todo a las drogas, pero creo que ella también tenía algunos problemas de salud mental y la combinación de los dos no le funcionó muy bien”, dijo Jack Spithill, padre de la fallecida a KGW News.

La fortuna que no pudo disfrutar consta de de 900 mil de dólares (más de 17 millones 796 mil pesos mexicanos). En 2016, Catherine vivía con su madre pues estaba en proceso de rehabilitación. Sin embargo, su madre murió y recayó en las drogas. Dejó todo y se convirtió en una persona en situación de calle.

Conforme pasó el tiempo el abogado de la madre trató de encontrarla para darle la noticia millonaria, pero no tuvo éxito. Ante esta situación, en 2019, la justicia local determinó enviar dicho dinero al Departamento de Tierras de Oregon.

Comments

comments