Lomito se queda junto a su dueño sin vida tras accidente en NL

Ciudad de México.- Se dice que los perros son los mejores amigos del ser humano, y así lo demuestra un can luego de que su dueño muriera en una volcadura en el municipio de Montemorelos, en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron hace unos días en la avenida Acueducto, a la altura del sector Las Arboleadas, donde la mascota estuvo junto al cuerpo sin vida de su amo, mostrando amor y fidelidad.

Según testigos, el perro no se separó de ningún momento del hombre, quien se encontraba a unos metros de la camioneta que abordaba. Iba acompañado de otro sujeto identificado como Luciano, de 34 años y solo resultó lesionado.

También se dice que el perrito viajaba en la camioneta, debido a que presentaba algunas lesiones en sus patas, de acuerdo a los paramédicos de Protección Civil de Montemorelos.

El dueño del perro salió disparado del vehículo por una de las ventanillas, la cual provocó su muerte.

El can nunca se separó de él, pero el personal del Servicio Médico Forense tuvieron que separarlo para levantar el cuerpo y llevárselo de la morgue.

Los rescatistas resguardaron al perro, por lo que esperan que los familiares de la víctima mortal lo reclamen y lo lleven.

Comments

comments