¡Lomito al rescate! Logra sacar a su amiguito de la piscina

Ciudad de México.- Las cámaras de seguridad de una casa caparon la heroica acción de un perrito que salvó de ahogarse a un amiguito más pequeño que él, que por accidente cayó a la piscina.

En las imágenes subidas a las redes sociales, se ve el momento en que el perrito pequeño camina junto a la piscina; todo transcurre con calma hasta que algo distrae su atención, camina y cae al agua.

Después comienza a ladrar para que alguien lo ayude, y en eso acude a su llamado el perro protagonista del video, quien, desesperado, hace lo mismo que su amiguito y ladra para que sus dueños vengan a su rescate, pero no tienen éxito, pues a juzgar no había nadie en la casa.

Al ver que no había nadie que ayudara a su pequeño amigo, el perro decide rescatarlo por cuenta propia; para ello lo muerte de la oreja para de esta forma, sacarlo de la piscina, pero en su primer intento no tiene éxito y vuelve a tratar una vez más.

Cuando todo parece ser en vano, el perro se arma de valor y vuelve a morder la oreja de su amiguito un poco más fuerte y logra sacarlo de la piscina tras largos 59 segundos de desesperación.

Una vez fuera del agua y pasado el susto, ambos perritos se alejan de la piscina.

Comments

comments