Jóvenes ebrios se llevan una llama de fiesta

Ciudad de México.-  En redes sociales circula un video en donde un grupo de jóvenes se encuentran en ebriedad después de salir de un antro, y deciden entrar a un circo para visitar a los animales que estaban dentro, hasta que vieron a una llama y tomaron la decisión de sacarla para llevársela de fiesta con ellos.

Según algunos medios locales dieron a conocer que el grupo de jóvenes originalmente tenían pensado llevarse a una zebra, pero está al parecer no le agrado para nada la idea, mientras que Serge, la reconocida llama, estuvo a su disposición para pasar esa noche con ellos, hasta la subieron a un tranvía.

Sin embargo, la fiesta acabó pronto debido, a que los otros pasajeros reportaron la presencia del animal, y tuvieron que bajarlo del tranvía.

Los jóvenes fueron castigados por sus acciones, pero el director del circo decidió retirarlos, porque Serge fue regresada al circo en perfecto estado incluso, el animal estuvo presente en un medio francés por lo sucedido, lo que lo volvió uno de los animales más famosos.

ae

Comments

comments