Izan bandera a media asta en honor a los fallecidos en los sismos del 85 y 17

Ciudad de México.- Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en el Zócalo capitalino, la ceremonia en memoria de las víctimas de los sismos ocurridos el 19 de septiembre de 1985 y 2017.

El mandatario acompañado del general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Defensa Nacional (Sedena); el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar), Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, izó a media asta la bandera en honor a los fallecidos en estos fenómenos naturales.

A las 07:19 horas exactas en el que el 19 de septiembre de 1985, un sismo de magnitud 8.1 sacudió diversos estados del país y que dejó devastada a la capital, se realizó un toque militar en memoria de los que perdieron la vida.

Tras este acto, López Obrador se dirigirá a Tlaxcala para comenzar su gira de trabajo en los estados afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Para la tarde de hoy estará en Atlixco, Puebla y en la capital y mañana domingo acudirá a Jojutla y Zacatepec, Morelos para supervisar las reconstrucciones en la entidad.

Izamiento de bandera en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Izamiento de bandera en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Saturday, September 19, 2020

Comments

comments