Familia gasta miles en restaurante y deja generosa propina

Ciudad de México.- Hay casos de meseras y meseros que se quejan del maltrato de algunos comensales, ya sea porque no dejan propinas o porque no son educados con ellos pese a darles un buen servicio, sin embargo, hay excepciones, tal como el caso de un grupo de meseros de Estados Unidos que recibió una jugosa cantidad de dinero como propina.

Esta noticia se volvió viral, debido a que es una situación poco común. Los empleados del restaurante Loose Moose, en el parque acuático de Great Wolf Lodge, en Colorado, Spring, Estados Unidos, se llevaron esta sorpresa.

Tras dar un buen servicio, como lo hacen, los meseros quedaron sorprendidos al ver que la familia había dejado una propina de cuatro mil 200 euros, es decir, más de 107 mil pesos mexicanos.

De acuerdo a los trabajadores que atendieron a la familia, solo habían consumido un plato del  menú que apenas costaba 46 euros, es decir mil 174 pesos.

Medios locales indicaron que la familia pidió hablar con la encargada para dejar la propina, y exhortaron a que ésta se repartiera entre los cinco meseros.

“El camarero les llevó la cuenta, la cogieron y me la trajeron a mí. Es una generosidad increíble, aún no nos lo creemos. La familia ha cambiado la vida de los trabajadores del restaurante”, indicó la encargada Monique West a medios locales.

Comments

comments