Enorme oso salvaje persigue a esquiador ¡casi lo devora!
Ciudad de México.- Un esquiador vivió momentos de miedo en Rumania, luego de que fuera perseguido por un feroz oso salvaje mientras descendía por la pista de un esquí de Partia Clabucet, en la ciudad rumana de Predeal.
Es de mencionar que en esa zona se ubica uno de los centros de esquí más completos y preferidos de Rumanía, ya que está rodeado de naturaleza.
Pero fue justamente por este hecho de estar cerca del entorno natural que un testigo logró captar el momento en que un sujeto es perseguido por un oso salvaje mientras descendía por una pista de esquí.
Estos hechos se volvieron virales, pues el animal se abalanza ferozmente contra el hombre que aprieta el paso y busca escapar de ahí.
Al percatarse de la situación, varios testigos comenzaron a gritar al hombre para prevenirlo pidiéndole que se alejara lo más rápido del lugar y no mirar hacia atrás.
Los presentes intentaron ahuyentar al animal con gritos y silbidos, sin embargo, por la distancia el oso ni siquiera voltea a verlos.
Afortunadamente fue gracias a que el esquiador le arrojó su mochila al animal y que éste se detuviera a revisar dándole así la oportunidad de escapar.