En mi gobierno no hay privilegios ni impunidad incluyendo a mi familia: AMLO
Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno no hay relaciones de complicidad con nadie, no hay impunidad para nadie, incluidos a miembros de su familia.
En conferencia de prensa, el mandatario señaló que cualquier funcionario, si comete un delito tiene que ser castigado, sea quien sea.
“Nosotros no tenemos relaciones de complicidad con nadie, no hay privilegios, no hay impunidad para nadie, ni para mis familiares, ni para mis hijos, para nadie. El que comete un delito tiene que ser castigado, sea quien sea”, dijo.
En el salón Tesorería del Palacio Nacional, López Obrador leyó el memorándum que envió a los servidores federales en junio de 2019, en donde indicó que ni a sus hijos ni a cualquier familiar tiene autorización para realizar algún trámite por su cercanía con él.
‘Me dirijo a ustedes con la instrucción clara y precisa de no permitir, bajo ninguna circunstancia, la corrupción, el influyentismo, el amiguismo, el nepotismo, ninguna de esas lacras de la política del antiguo régimen”, señaló.