Empleada perdió su trabajo y vecinos le regalan dos años de renta en penthouse

Ciudad de México.- La pandemia de coronavirus ha tenido un gran impacto en todos los sectores a nivel mundial, en donde muchas personas han perdido sus empleos o seres queridos, pero también ha dejado algunas muestras de cariño, como la que le pasó a Rosa en Nueva York, una empleada doméstica que se quedó sin trabajo.

Los vecinos tuvieron un gran gesto con ella y le regalaron dos años de renta en un penthouse, dedidos a devolverle algo a la persona que se encargó de limpiar el edificio por 20 años y quien lloró cuando le dieron la noticia.

“Ella es Rosa. Perdió su empleo por la COVID-19 y ha estado viviendo en casa de su hermana. Ella ha trabajado en este edificio por 20 años y todos la aman. Entonces, decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todos. ¡Ella no tiene idea! Está a punto de conseguir el penthouse”, se ve en el video.

La noticia inicia con Rosa en un ascensor, en el que sube al inmueble que un inicio que cree que va a limpiar antes de que un supuesto interesado lo rente, pero quedó maravillada cuando le dijeron que es de ella y que solo debe firmar el contrato. El departamento cuenta con cuatro habitaciones, una terraza y cocina equipada.

Comments

comments