¡Conoce los rincones más bonitos de Europa!

 Ciudad de México.- Viajar es una pasión que solo aquellos que lo comparten pueden entender. Esta pasión puede sobrevenirnos en cualquier momento de la vida, algo que que despierta ese sentimiento, ese deseo de viajar. Así es. La necesidad de viajar puede llegarnos en cualquier lugar.

Cualquier momento es el adecuado para comprar un par de billetes y tomarse un descanso. Porque está claro que lo que no hagas ahora, es posible que no puedas hacerlo en el futuro. Cualquier día es el día perfecto.

Viajando puedes aprender mucho sobre otras culturas y comunidades y el propósito u objetivo de viajar es distinto para cada persona. Hay algunas que viajan por placer, mientras que otras lo combinan con negocios.

Jungfrau, Suiza
Región Jungfrau, Suiza

A través de montañas magníficas, actividades interminables al aire libre y algunas de las ciudades turísticas más interesantes, Jungfrau incluye la cuenca Kleine Scheidegg en las estribaciones de la cara norte de Eiger o incluso Schynige Platte, un área a la que llega el tren de ruedas dentadas del siglo XIX desde Interlaken, el punto de partida para caminar a lo largo del paso de montaña. No es un destino para poco entusiastas, sino para aventureros. Y merece mucho la pena.

Biarritz, Francia
Biarritz, Francia

Si quieres nadar en aguas turquesas, beber vino rosado al atardecer y respirar aromas de lavanda, el sur de Francia es la encarnación del glamour y la sofisticación francesas. En Francia encontrarás lugares idílicos como Biarritz, una ciudad turística cuyas playas salvajes son muy populares entre los surfistas, miembros de la realeza y personajes famosos como Ernest Hemingway.

Islandia

Islandia

Nos encaminamos a la tierra de fuego e hielo. Islandia es realmente impresionante y uno de los mejores lugares para visitar en Europa, aunque esté un poco alejado del continente. Asegúrate de explorar la Ruta del Círculo Dorado, ver las hermosas ciudades, pasar un tiempo en la Laguna Azul y encontrar los mejores restaurantes de Islandia. Esta isla geotérmicamente activa tiene tantos paisajes espectaculares que querrás volver para continuar tu periplo: desde volcanes activos, géiseres, glaciares, la aurora boreal y lagunas llenas de icebergs flotantes.

Cueva Melissani, Grecia
Cueva Melissani, Grecia

Con sus dos cámaras, una oscura y cubierta de estalagmitas, la otra iluminada por el sol a través de una gran abertura a la superficie, la Cueva de Melissani en Cefalonia representa una vista inolvidable. Si bien las cuevas y el lago subterráneo de Melissani fueron descubiertos hace varios cientos de años, no se abriría al público hasta principios de la década de 1960, y desde entonces muchos viajeros han remado por las impresionantes aguas de color azul.

Con información de Muy Interesante

Comments

comments