Cazadora de trofeos crea polémica por posar con jirafa que mató

Ciudad de México.- Mereliza van der Merwe, una cazadora de trofeos mostró su pasión por la cacería al compartir en redes sociales su polémico regalo de San Valentín: el corazón de una jirafa que mató.

La mujer de 32 años compartió una publicación en la que presume que su maravilloso esposo gastó más de mil 500 euros para cumplirle su sueño.

Merelize publicó con orgullo en su página de Facebook las imágenes y causó una gran indignación entre los defensores de los derechos de los animales, y ella ha respondido con burlas y sarcasmo, asegurando que su pasión por la caza ayuda a la conservación de especies en peligro de extinción.

En su publicación, señala que su pareja había estado planeando un viaje de San Valentín, al centro turístico de Sun City, pero de última hora, un amigo la llamó para decirle que habían visto una presa en un parque de juegos.

“Había esperado años por mi propio toro perfecto; cuanto mayor se vuelve un toro, más oscuro se vuelve. Me encanta la piel y el hecho de que sea un animal tan icónico para África”, dijo.

Comments

comments