Asesino de Luis Miranda se quita la vida en el penal de Santiaguito

Ciudad de México.- Arturo “N”, quien estaba involucrado en el asesinato de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, se suicidó al interior de su celda en el Centro Penitenciario “Santiaguito”, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

A través de un comunicado, la dependencia mexiquense señaló que aproximadamente a las 20:30 horas en el área conocida como “imaginaria”, se realizó un pase de lista cuando nombraron a Arturo “N”, de 57 años no dio respuesta.

Entonces, al hacer un recorrido por el pasillo, a las 22:30 horas y dado que no se escuchó su respuesta, se abrió la puerta de su celda y se le encontró colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana.

Por lo que el personal de la Secretaría de Seguridad dio aviso al servicio médico, la cual se determinó que el detenido ya no presentaba con signos vitales.

Arturo “N” fue detenido por la Fiscalía del Estado de México por ser el presunto autor del asesinato del notario público, Luis Miranda Cardoso.

Durante la madrugada del 16 de agosto, fue llevado al Centro Penitenciario de Almoloya y tan solo cinco días después del homicidio del también extitular del Poder Judicial del Estado de México.

ae

Comments

comments