Agarran a dos secundarianas bien acidas en Argentina

La vicedirectora de un establecimiento secundario de nuestra ciudad capital se presentó en sede de la seccional 31º a fin de denunciar una situación vivida en el horario escolar y que involucraban a 3 alumnos, dos mujeres de 15 años y un joven de la misma edad.

La docente relato que un preceptor ingreso a su oficina para comentarle que habría dos alumnas que se sentían descompuestas y desorientadas. Inmediatamente se solicitó la concurrencia del servicio de emergencia. Luego de que un profesional médico las estabilizara, recomendando especialmente la ingesta de agua en forma abundante, este diagnosticó las jóvenes estarían bajos los efectos de un alucinógeno compatible con LSD.

Posterior a esto pidieron la presencia de los padres de las dos jóvenes afectadas, los que las retiraron del establecimiento y también del joven que les habría proporcionado la droga, habiéndose presentado una tía.

Aunque la Directora instruyó para que no se presentara denuncia policial, la vicedirectora, decidió hacerlo porque el hecho fue considerado grave e inusual.

Comments

comments