Acuden a una boda y deben pagar 3 millones de pesos por culpa de su hijo

Ciudad de México.- Una familia de Kansas, Texas tendrá que pagar casi tres millones de pesos debido a que uno de sus hijos derrumbó una escultura de Afrodita en un centro comunitario, mientras iban a una boda. El costo de este objeto era de 132 mil dólares, es decir, dos millones 700 mil pesos.

Ante eso, la aseguradora le pidió a la familia que cubra dicha cantidad para pagar los daños causados, pero la madre argumenta que todo se trató de un accidente, puesto que los menores eran vigilados. Aunque las cámaras del lugar dicen lo contrario.

En el video se puede ver que el menor de cinco años abrazaba a una de las esculturas que estaban en exhibición. El peso de la misma metió en problemas al niño que no sabía lo que estaba por suceder.

El menor luchaba por detener la estatua, pero le fue imposible debido a su peso, así que cayó al suelo, sin saber el gran costo que tendrían que gastar sus padres por este accidente. Además, la señora sostuvo que no había ninguna señal o advertencia de objetos delicados.

También argumentó que estaban en un lugar en donde todos pasan y no en una habitación separada ni protegida.

Este caso se volvió en un tema muy sonado, porque ha generado opiniones diferentes. Muchos consideraron que fue un accidente desafortunado, mientras las autoridades exigen que sea pagado ya que en primer lugar nunca debió ser tocada.

Comments

comments